Haul Tino González, Zara, Primark & Lefties

Hola!!!

Aparezco por aquí de nuevo con otra entrada de ropa! Esta vez un haul de algunas cositas que he ido comprando a lo largo de los últimos meses. Es ropa de temporada así que si os gusta algo seguramente lo tengáis en tienda aún.



Empezamos con Tino González, mi tienda favorita de zapatos! Tienen buenos precios, buena calidad y zapatos preciosos! (bueno, bonito, barato).

Me compré unas zapatillas blancas que no, no tenía. Y unos zapatos de suela gordita que no me convencían mucho pero bueno, son perfectos para ir más arregladilla en esta época de no poder llevar ni botas ni zapato abierto.

Ambos zapatos son bastante cómodos, aunque si es verdad que los marrones al principio me hacían rozadura en la parte de atrás. 


Aquí podéis ver que la plataforma, aunque es gordita, no es algo exagerado. 


La siguiente camiseta es de Zara y fue un regalo de mi madre. Es de la tela esta que está tan de moda y es como rígida (no se sí sabéis cuál es). 

Es tirando a cortita, fresquita y el escote me parece bastante original con el nudo y el triangulito que tiene debajo. 


En lefties me compré el siguiente vestido. Es fresquito, las mangas son super originales y se adapta muy bien al cuerpo sin llegar a agobiar. De largo es más bien por las rodillas, pero como soy un poco tapón (1,60cm) lo he cortado un poco para que no me haga más bajita aún.


Y por último vamos con primark!! 

Aquí me compré este crop top ajustadito y con los hombros al aire. Me gusta por una parte y por otra no. Se ajusta muy bien al cuerpo y es muy fresquito, pero soy muy delgada y tengo bastante pecho, y este crop top me parece que lo exagera aún más, por lo que estoy haciendo pruebas con varios sujetadores a ver si encuentro alguno que lo disimule un poco.


En Primark también me compré ropa de deporte, como no! Últimamente esta muy de moda el fitness y me parece que las tiendas se están aprovechando de esto y ponen precios exagerados a las prendas de deporte. 
En Primark, los precios me parecen razonables y la calidad igual. Son prendas muy fresquitas, transpiran bien y son muy cómodas para hacer deporte. 
Casi siempre que voy, cae algo de esta zona, y esta vez cayeron dos, una camiseta con sujetador incorporado y unos leggins grises jaspeados. 


¿Qué es lo que más os ha gustado? ¿Dónde compráis la ropa de deporte?


Muaaaaaaks!! 


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Las camisetitas y el vestido me han encantado.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. que bonita la camiseta de zara, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de rayas, tengo uno parecido y me gusta como queda ^^ Tino González también es una zapatería que me gusta, y justo estoy buscando unas zapatillas en blanco, que he tirado mis básicas porque ya tenían siglos, estaban agonizando xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. En mi ciudad van a abrir una tienda Tino González, qué ganas :) suelo ver buenas críticas. Besos

    ResponderEliminar
  5. En Lefties suelen tener ropa de deporte tirada de precio también, y a veces con más descuentos... compré hace poquito un pantalón corto flojo para el gimnasio por 3€!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta de topitos
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas cositas monisimas nos has enseñado!!besos

    ResponderEliminar
  8. El vestido de rayas me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El vestido de rayas me ha encantado y la ropa deportiva​ también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo todo. La suelo comprar en el Lidl cuando hay la oferta
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un Haul muy interesante :)
    La camiseta verde kaki me encanta y el vestido a rayas también es una preciosidad :D

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  12. me gusta la camiseta blanca con topitos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario