Spring outfits by Zaful

Hola!!

Hace un mes contactaron conmigo desde Zaful para mandarme algunas cositas de su página. Ya la conocía pero no había pedido nada y la verdad, me ha sorprendido... 

En vez de hacer un haul como tal, como son solo dos prendas, he decidido hacer dos outfits para primavera...Así que si queréis ver que me he pedido y cómo lo he combinado... ¡Seguid leyendo!



LOOK 1. BLUSA DE FLORES


Adoro los estampados de flores, así que en cuanto vi esta blusa no dude en pedírmela... Además la tela es super finita y fresquita, aunque tiene el inconveniente de que se transparenta un poco...




También viene con un pañuelo para poner a modo de choker aunque, si os soy sincera, no creo que me lo ponga



Link blusa flores: Aquí

LOOK 2. CAMISETA CON POMPONES



También me pedí esta camiseta con un rollo más étnico que me encantó! La tela es finita pero no se transparenta como la otra y además es gustosita. En cuanto al bordado y los pompones están bien enganchados así que no hay peligro de que se descosan.



Otra cosa que me llamó la atención son las mangas. En la foto de la página se ve que son anchitas pero no me imaginaba que fueran de campana! Y es quizás, lo que menos me convezca de la camiseta porque tengo los brazos muy finitos...



Link camiseta: Aquí



¿Qué outfit os ha gustado más? ¿Habéis pedido alguna vez en Zaful?

Muaaaaaks!!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. La primera blusa esta de lo mas bonita me gusta mucho el estampado que tiene, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los estampados de flores siempre son un acierto :D

      Eliminar
  2. Tanto la blusa como la camiseta me han encantado. Y las fotos son preciosas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta Zaful! A mi también me envían cositas y ahora estoy esperando un paquete tienen prendas que son super chulis.
    La camiseta me ha chiflado y la blusa aprovéchala esta primavera que es preciosa.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, además la calidad de la ropa es bastante decente... :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues ambas blusas me han encantado, y el la cinta como chocker no queda nada mal!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la cinta no me termina de convencer... además que me agobia llevar una cinta así en el cuello... jaja

      Un besito!

      Eliminar
  5. Nunca he comprado en Zaful pero esa blusa de flores me parece preciosa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bastante bien! la calidad es buena :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. La primera es preciosa, la otra si te resulta ancha de mangas puedes meterle una goma algo suelta y así se frunce un poco y no se queda tan de campana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me gustan mucho las dos pero quizás mi estilo sea más la segunda, un besote.

    ResponderEliminar
  8. Qué prendas más bonitas, sobre todo la camisa de flores. Besos

    ResponderEliminar
  9. Que blusa más bonita me gusta con el detalle del lazo y la camiseta también es muy chula, yo suelo pedir mucho en esta web, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Los dos son fantásticos pero el 1 me encanta
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Las dos me encantan, pero la blusa de flores me ha enamorado.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario