Wishlist Gamiss

Hola!!

Hoy os traigo una nueva tienda que he descubierto y que seguro que os va a encantar. 

Es una página china, por lo que tiene de todo, ropa, cosas de belleza, accesorios, zapatos, decoración... Y esto último es lo que más me ha llamado la atención porque tienen cosas monísimas y super prácticas. Además, los precios son super baratos!

Otra cosa que me ha gustado bastante es que tienen algunas cositas para ir de acampada o a andar, como mochilas de los litros que queramos y la verdad que tienen muy buena pinta y de precio están genial! 

La página en cuestión se llama Gamiss. He preparado una wishlist con cositas que me he pedido y otras que me han llamado la atención...






Os dejo también un código de descuento que me han dejado por si os interesa algo: GamissXie10

¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais esta página?


Muaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Yo esta empresa no la conocia, pero voy a ver un poco mas pues parece que sea muy completa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me ha sorprendido la variedad que tiene :)

      Eliminar
  2. Fantástica selección. No la conocía
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta! tiene un montón de cosas :D

      Eliminar
  3. Pues no conocía esta página. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original los posters, pero no sé si me atrevería a ponerlo en mi cuarto, quizás me acabe cansando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo ahora tengo puesto uno de un mandala y aún no me he cansado de él, después de un año jaja pero cuando me aburra lo quitaré y compraré otro :)

      Un besito!

      Eliminar
  5. Yo tampoco la conocía pero reconozco que tiene cosas muy buenas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Las cositas de casa y decoración están muy chulas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, tienen cosas muy originales también!

      Eliminar
  7. no la conocia pero siempre viene bien conocer paginas de estas y encima baratas

    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!que cosas mas chulas tienen!y parecen de buena calidad. Me han llamado la atención los aceites esenciales y el humidificador, echaré un ojo, besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pedido uno, haré un post sobre aromaterapia, así que ya os contaré que tal va :)

      Un besito!

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección,tengo pedida esa cajita de aceites,son muy cukis!!! 👌👌👌💚💚💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii !! Yo he pedido uno también, de sándalo :D

      Eliminar
  10. La hamaca es lo que más me gusta, siempre he querido una así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía la página. Me gustan esos posters/cuadros. Muy chulos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bsss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no conocía esta marca, echaré un vistazo a ver qué cositas tienen :)

    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario