Dos outfits un jersey.

Hola!!!

Por fin ha llegado el frío y con él, el tiempo de ponerse jerseys. Soy más del verano y del calor, pero adoro los jerseys y las bebidas calentitas, así que sigo contenta!!

Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para el blog, pero no quería dejaros sin post esta semana, así que os traigo el post de la idea que tenía pero con fotos distintas que he tenido que hacer con menos calidad... Os muestro dos ideas de dos looks con el mismo jersey que de momento, va camino de ser el que más me ponga porque me encanta!!


El jersey es de Zaful. Os dejo aquí el link. La calidad es muy buena, es cómodo, la tela es super gustosa y sienta genial!! Aunque tiene un pelín de escote y con el frío a veces apetece ir más tapadita... 

El primer outfit es más básico, no tiene nada pero como el jersey si es más original, me parece que le da el toque diferente. Un pitillo, deportivas, jersey y listo!



El segundo es para ir algo más arreglada aunque también me parece un outfit perfecto para el día a día. Falda, botines, jersey y un bralette para darle un toque más mono.


¿Cuál de los dos outfits os pondríais vosotras?

Muaks!!
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. El jersey es monísimo. Ambas combinaciones van conmigo, pero la segunda me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el jersey y se ve que para estos días es ideal.

    ResponderEliminar
  3. La primera propuesta es super práctica pero como cambia con la falda me ha encantado : )

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey y las propuestas de outfits, en especial la segunda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Conociéndome tiraría del primero por comodidad, pero el segundo me encanta!
    Besooos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan ambos, pero yo soy team zapatillas ♥

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Las dos propuestas me encantan. El primero para diario y el segundo para ir un poco mas arreglada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. El primero que es muy cómodo :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gusta tu jersey es clásico y pertenece a grupo de prendas que deberían estar presente en cada vestuatio vemenino. Besos
    Te dejo un post puede ser útil
    http://www.tuestilo.eu/blog/15_Como-calcular-tu-talla-de-sujetador.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos, muy de mi estilo ambos. El primero me lo pondría para ir a trabajar y el segundo para un viernes para salir a tomar algo.

    Un beso

    https://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Son los dos preciosos uno más arreglado. La verdad que me quedaría con los dos el mas informal para día de uni y el más formal para salir hoy de fiesta por ejemplo jejej

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. Cualquiera de los dos me los pondría y tan contenta. El primero es más cómodo y el segundo con unos buenos complementos y maquillaje puede quedar muy chulo y arregladito. Coincido contigo soy más de verano pero esos jerseys me encantan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me pondría el primero por comodidad, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario