Lencería, rayas y pequeños detalles.

Hola!!!

Hace bastante tiempo que no hago ningún outfit así que hoy os traigo uno que me encanta!

Esta compuesto por un sujetador lencero, una camisa de rayas abierta y unos pendientes que le dan un toque precioso. 


La camisa es de Bershka, la tenéis en varios tonos pero las rayas son un básico y me parece que combinan a la perfección con todo. La tela es finita y se puede llevar sin el hombro caído, pero para mi gusto se ve demasiado el escote y me parece que queda más bonito así, enseñando un poco el sujetador lencero.

En cuanto al sujetador, es de Rosegal, y se podría decir también que es un top y para las que tienen poco pecho puede quedar perfecto para salir. A mi personalmente me gusta más para llevar debajo de camisas transparentes o cosas así para que no quede tan cantoso.

No tiene aros y tiene un poquito de acolchado. En cuanto a la espalda, lo podéis ver en la siguiente foto, es preciosa!!! Ideal también para blusas o vestidos de espalda descubierta. 


Y para darle el toque especial, estos pendientes de Zaful. En cuanto los vi los tuve que pedir, me parecen preciosos y muy especiales. Eso sí, pesan un poco...


Os dejo aquí los links directos a las prendas y algunos descuentos:

Blusa 
Sujetador encaje .  Descuento: Rosegalxie
Pendientes grabados . Descuento: Zafulxie10

¿Cómo os pondríais este tipo de top-sujetadores? 

Muaaaks!! 
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me gusta la blusa y los pendientes sobre todo, aunque cuando son tan grandes no me quedan muy allá jajaja
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos al tener esos dibujitos en pequeño no se verían tan bien... :(

      Un besito!

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit. Yo me lo pondría tal cual nos los enseñas en el post
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la forma más sutil yo creo! Jajaj

      Un besito :)

      Eliminar
  3. El top es precioso, está muy bien para lo que dices, blusas transparentes, aunque yo necesitaría ponerme debajo un sujetador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a lo mejor te incomoda un poco, tiene ya la forma y el escote es bastante pronunciado... así que con un sujetador debajo puede resultar agobiante.

      Un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado el top/sujetador, es muy bonito.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Ese sujetador lencero es precioso y te va a sacar de un millón de apuros, porque los puedes utilizar con un montón de cosas. Y sí, coincido contigo en que la mejor inversión es una camiseta de rayas, porque siempre está de moda. ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit, en especial la camisa de rayas, queda preciosa así!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario