Otoño mostaza.

Hola!!!

¿Qué tal el finde? A mí me ha tocado trabajar, pero bueno, no me quejo, se me ha pasado rápido y es un dinerillo que me llevo! 

Hoy os traigo unas fotos de un outfit que me parece perfecto para este otoño que no está haciendo mucho frío y de momento, con una blusa y un chaqueta se va bien!






La blusa me parece monísima, aunque no me termino de acostumbrar al color ya que soy más de tonos oscuros... pero bueno, se que le sacaré partido!

Blusa: Bershka (old)
Vaqueros: Pull and Bear
Zapatillas: Tino González

¿Qué os parece? ¿En vuestras ciudades hace calor aún?

Muaaaks!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Si. Aún hace calor
    Muy bonito el outfit
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues es preciosa y el mostaza se lleva un montón,así que a sacarle partido.
    Me encanta la primera foto, es genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien, un outfit sencillo para cualquier día de otoño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial. Es un tono que me tienta, pero no sé si me favorecería demasiado, sobre todo a cara lavada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la camisa, seguro que la luces en muchos looks, sobre todo negro :D

    ResponderEliminar
  6. Desde que probé estos colores, ahora no puedo quitármelos de encima. QUé bonito es y qué bien te sienta cielo
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. El mostaza es un color que me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te queda genial, adoro el mostaza!

    Nueva seguidora! ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta ese color!!! tengo un sweeter de ese color y realmente lo amo. El color esmaravilloso te queda muy bonito. Las fotos están preciosas también

    ResponderEliminar
  10. Great post and photos really liked, Dear ❤
    I'd be happy friendship blogs ♥ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que aquí en Barcelona aun no acaba de hacer frío, puedes ir con jersey y demás pero cualquiera diría que estamos en noviembre y aún no he sacado ni la chaqueta.
    La blusa es muy bonita y te queda genial :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color mostaza, te queda genial la blusa en ese tono!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta la blusa! Yo también suelo decantarme por colores oscuros... pero tengo un jersey mostaza que se está convirtiendo en mi favorito, ¡combina muy bien con todo! ^^

    Un besote :-**

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el Outfit, con la blusa color amarillo le diste el toque final, super bella....
    Besos.
    http://onstylegs.blogspot.mx/20…/…/inspiracion-de-otono.html .

    ResponderEliminar
  15. Que bonito este color, aún no tengo yo nada, a ver si puedo comprar una prenda chula de este color, un besote.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario