Review Base y Top Coat de Elite 99.

Hola!!

¿Qué tal el finde? El mío la verdad es que pintaba un poco mal, por motivos personales he estado un poco de bajón, pero como siempre, en los malos momentos no falta la gente que te hace disfrutar y hacer más llevaderas estas cosas... Así que al final he tenido un finde completo, de reírme y de pasármelo bien!

El post de hoy va de uñas! Si me seguís por instagram sabréis que el viernes hice un intento en casa de hacerme la manicura semipermanente con una base y un top coat que me acababan de llegar de Rosegal, no sabía muy bien como hacerlo y viendo que se me quedaban pegajosas pensé que iba a tener que tirarlos, hasta que por instagram me explicasteis que esto se quitaba con quitaesmaltes sin acetona o con alcohol directamente.

Finalmente, el sábado conseguí hacérmelas bien así que os voy a contar un poco mis impresiones!

Os dejo por aquí el enlace a un pack de esmaltado semipermanente donde vienen los mismos con algunos colores muy bonitos.


La base y el top coat vienen en un pack y son de la marca Elite 99. Ambos productos traen 15 ml y vienen con las instrucciones por detrás. Se curan entre 30 segundos/1 minuto, según el tipo de lámpara, y en 2 minutos si se usan con colores oscuros.


En primer lugar, me eché una capa de base y la dejé secar durante 2 minutos en la lámpara de UV. Después, eché una capa fina de color, lo dejé durante 1 minuto y volví a echar la segunda capa de color, la cuál ya dejé 2 minutos. Finalmente, una capa de top coat y otros 2 minutos de lámpara.



Lo pegajoso de la uña lo retiré con un disco de algodón y quitaesmaltes sin acetona.

El resultado me gusta, quedan las uñas gorditas, brillantes, aunque alguna me ha quedado como con algunas zonas mate, no se qué habré hecho mal ahí...


Os dejo el código de descuento como siempre: Rosegalxie

¿Os soléis hace mucho la manicura semipermanente en casa?

Muaaks! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Te ha quedado genial. Yo nunca me hice la manicura semipermanente
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado estupenda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me la hago, especialmente de cara a viajes o escapadas. El tono es muy bonito. Me alegro mucho de que el finde mejorase, finalmente. Qué bien nos sientan las buenas compañías!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor opción, así te olvidas de las uñas :) y sí, sientan genial! al menos te olvidas de las cosas malas :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Pues todavía no me he animado con estos esmaltes porque no tengo lámpara, queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchas con buenos precios ahora en el mercado :D

      Un besito!

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy bien, yo nunca me las he hecho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Quitando alguna uña que ha quedado un poco opaca... no me quejo del resultado :)

      Eliminar
  6. Guapa, ¿y funcionaria sin lampara de luz?
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No funciona, se tiene que secar con lámpara led o UV... Pero tienes algunas muy económicas en páginas chinas :)

      Eliminar
  7. Que bien te ha quedado! Yo probé con otros esmaltes que también subiste rewiev y me los pedí para probar y fueron un chazco!!! Por eso ahora ya deje a un lado pedirme esmalte por estas paginas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ?? De esmaltes semipermanentes solo tengo el tono rojo de la foto, y con la prebase y la base a mi me da buen resultado, pero bueno, al final supongo que dependerá de cada uña...

      Un besito!

      Eliminar
  8. Oye pues a mí me ha encantado la verdad, el tono es precioso.
    A mí no me duran naaada de nada, con tanto ordenador y teclear se me van enseguida y se me rompen
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! yo la verdad que nunca me hago manicura semipermanente!!! prefiero la manicura tradicional por eso de que se estropea la uña!!pero reconozco que son super comidas y te duran mas y quizá te despreocupes mas tiempo de tu manicura!!
    te espero en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    No me suelo hacer esa manicura pero si que me las pinto aunque me las tendré que hacer porque se me despintan en seguida

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario