REVIEW MY DIET BOX

Hola!!

Hace poco me contactaron desde la página de DietBox y me propusieron probar su caja de este mes. Estuve echando un vistazo a la web y vi que era de comida sana. Me pareció interesante la idea y accedí.

La caja cuesta 15.99€ y trae entre 5 y 10 alimentos. Está creada para gente a la que le guste comer sano, sea activa y no busque dietas estrictas. Además, para la gente que tenga alguna intolerancia se puede personalizar por 1€ más.

Además, en la web podemos comprar los productos de la tienda directamente y buscar recetas saludables con los mismos.

Y ahora vamos a lo que nos interesa, los productos!


SALSA DE TOMATE PROTEÍCA

Es una mezcla en polvo ideal para preparar salsas de tomates ricas en proteínas. Me parece ideal para hacerte alguna pizza para cenar después de entrenar o para hacerlo con pasta.


MINICAKE

Pastel con alto contenido proteico y bajo en grasas y azúcar. Este producto lo he probado y no me ha gustado mucho, de sabor me recuerda al roscón de reyes y está rico, pero la textura es muy seca.



HARINA DE ARROZ

Harina de arroz suave elaborada en molino de piedra y sin gluten. Tiene un alto aporte en hidratos de carbono complejos y menos de 1 gr de azúcar. Me parece ideal y muy sana para preparar cualquier postre como bizcochos, galletas...



TOSTADAS PROTEÍCAS

Tostadas de pan con un 50% de proteína, altas en fibras y menos de 1gr de azúcar. También las he probado untándolas con humus y están ricas, no hay mucho que decir porque saben a pan. Lo que más me gusta es la cantidad de proteínas que tienen.



MAKTEA DE SANDÍA

Refresco de té natural con zumo de frutas, edulcorado con Stevia y bajo en proteínas. Está bastante rico, y es una buena opción para tomar un refresco sano y que no sea la mayor parte azúcar.



MELOCOTÓN DESHIDRATADO

Snack hecho a base de melocotón 100% natural, sin azúcar, conservantes ni otros aditivos añadidos. Además, tampoco tiene gluten por lo que es ideal para personas celíacas. Tiene una textura crujiente y sabe bastante a melocotón.



BARRITA PROTEÍCA

Las barritas proteícas me vienen genial para la montaña o para cuando salgo de entrenar y no me apetece tomarme batido. Esta buenísima, no sabe mucho a chocolate pero la textura es como la de los Huesitos de toda la vida! :)



Me han dejado un código de descuento de 5% por si os interesa probarla algún mes: DIETBOXDDC
Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. No está mal la cajita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad que como de todo y no soy de cajas de este tipo, pero ya sabes para gustos colores, de todas formas las cajas si las veo interesante para la gente que le gustan este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como de todo también, pero haciendo tanto deporte intento cuidar más la alimentación para que a mi cuerpo no le falte de nada, por eso esta opción me parece perfecta para descubrir productos nuevos :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. Me gusta la harina de arroz y el melocotón seco, pero lo demás es muy procesado, prefiero fruta y verdura que cocine yo en casa a sustitutivos de ese tipo
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero hay veces que los sustitutivos son necesarios... por ejemplo en el caso de que tengas que consumir X kilocalorías al día y obviamente no te puedes pasar las 24horas comiendo, un batido o cosas así ayudan bastante... :)

      Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha entrado antojo de la barrita!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta cajita trae unos productos muy interesantes, no me importaría probarlos.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba genial! Ahora mismo me paso. Buen finde a ti también, un besito!

      Eliminar
  6. Mi favorita ha sido la barrita de chocolate, estaba bueníiisma aunque la tenía casi rota por todos lados y fue difícil comerla, pero los snacks y el bollito cero patatero.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el bollito no tuvo éxito! jajaj a mi los snacks no me disgustaron la verdad :)

      Un besito!!

      Eliminar
  7. Una caja muy estupenda a mi me ha gustado por ahora todo!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! a mi el bollito nada... jajaja

      Un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa. No conocía esta caja, pero los productos que nos enseñas me han gustado!Ahora mismo me paso por su web a cotillear un poquito. Gracias por enseñarla y por tus comentarios. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no sabia que existia una caja saludable Hola caja!) jajajaja. Ahora en serio, me parece productos muy interesantes, esta bien poder conocer marcas sanas. :-)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!pues no conocía esta cajita!me ha gustado mucho, y me han parecido muy curisosos los productos, besos!

    ResponderEliminar
  11. He probado el snack de melocotón. Está muy bueno.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me llama bastante la atención la Dietbox, hay unas cuantas cosas que me gustaría probar
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario