Mis favoritos del momento.

Hola!!

¿Qué tal el puente? Yo he estado por la playa, por eso he estado tan perdida y no me he pasado por aquí... Aún así, estos días he estado pensando posts para el blog y haciendo lluvia de ideas!

El de hoy ya lo tenía en mente desde hace unas semanas, y es que me he dado cuenta de que tengo muchos favoritos a los que estoy muy enganchada, así que, obviamente, tocaba post sobre ellos!



PIEDRAS



Siempre he tenido muchas piedras por las típicas colecciones que venían en las revistas, pero desde hace poquito estoy buscando información sobre los efectos que producen en nosotros.
Parece un tema muy esotérico, pero la energía de las piedras puede modificar nuestro estado de ánimo. Depende de la sensibilidad de cada uno lo podemos notar más o menos y de varios factores. Yo de hecho, de momento, solo noto el efecto de cuatro piedras, aunque poco a poco seguiré probando más. 

Si os interesa que haga una entrada aparte para explayarme más sobre este tema y explicarlo mejor dejádmelo en los comentarios y lo hago encantada! 

BOTINES



Los tenía desde hace un montón de tiempo pero no me los ponía nunca. Ahora que se han empezado a llevar, me han empezado a gustar más de tanto verlos, y he llegado a un punto de que no me los quito… Además tienen borreguito por dentro y son super calentitos!

JERSEY STRADIVARIUS



Llevaba un tiempo queriendo un jersey verde botella y con este mismo tipo de tela, no lo quería de punto. Pues cuál fue mi sorpresa que mis amigas me lo regalaron por mi cumpleaños, y sin decirles nada de que quería uno así (casualidades de la vida)!
Me gusta muchísimo, favorece bastante, es anchito, no muy largo y calentito. Y como le estoy dando tanto uso a este, me lo he cogido también en burdeos. 

CORRECTOR DE NYX



Mi corrector favorito por excelencia era el Camouflage Concealer de Catrice, pero en vista de que siempre está agotado, he preferido buscarme otra opción más segura. He visto muchas reviews, y muy buenas, de este corrector, así que decidí probarlo y las confirmo. 

Tiene buena duración, no crea pliegues, es de cobertura media, se trabaja genial… Conclusión, bueno, bonito y barato. Además en la tienda de Nyx te asesoran genial y te aseguras de que te vas con tu tono exacto. 

21 BUTTONS



Me descargué esta aplicación hace bastante pero le estoy empezando a encontrar el punto ahora. La suelo utilizar para ver como combinar prendas que ya tengo, inspirarme en otros outfits… Lo malo es que se me antojan muchas cosas, y alguna acaba cayendo… 

PENDIENTES


Me hice hace poquito el segundo pendiente con la idea de ponerme unos aritos finitos, y en el segundo agujero, un pendiente de una lunita pequeña o alguna pluma. Mirando aritos, vi este con la luna colgando de Burimind y me encantó, de hecho, no soy muy de llevar pendientes y ahora no me los quito!

Y eso es todo! ¿Coincidimos en alguno? ¿Os interesa el post sobre las piedras?

Muaks!! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

  1. Me han encantado el jersey, los botines y los pendientes. La 21 Buttons ni la he mirado, que me conozco XD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pendiente de luna, me hice el segundo hace años con la misma idea que tú jajaja El corrector de Nyx me llama la atención pero ahora estoy con otros y a mí sí que me gustaría que hicieses un post sobre piedras, que ya te pregunté sobre el tema por Instagram :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente probar el corrector de Nyx, he leíso muy buenas opiniones sobre él! :)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tus favoritos guapa, el libro de cristales me ha encantado, es una afición muy bonita, y esos pendientes una monada, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito terminé ese corrector y me dio penita porque me chifla como a ti.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el jersey. Coincidimos con el 21 bottons aunque por ahora no tengo comprado nada
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi también me llama la atención el tema de las piedras y su efecto en nosotros, la verdad si me encantaría que hicieras un post sobre esto. Y sobre tus otras prendas favorita, ame tus botas, en ese estilo siempre son muy cómodas, tu suéter y su color, además de tus aretes de luna.
    Sobre el corrector y la app a un no las pruebo, pero me encantaría, saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Los pendientes son preciosos, y el tema de las piedras me da curiosidad, tengo algunas y me gusta llevarlas de vez en cuando ^^ El corrector de Nyx lo pedí ayer online y estoy esperando recibirlo, tengo ganas de probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado todo , pero el suéter y los pendientes me chiflan y yo te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo pero las botitas son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues mi puente fue todo lo contrario al tuyo se baso en estudiar y estudiar pero me alegro que te lo pasarás bien jeje
    Los pendientes<3<3

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo!! Los pendientes son monísimos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. Esos pensamientos son estupendos! Feliz Navidad guapa! 🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos tus favoritos, el color del jersey es precioso, el libro parece interesante, las botas super cómodas, me gusta todo, un besote.

    ResponderEliminar
  15. En su día utilicé la base de Nyx y me gustó mucho, así que sigo con ganas de darle una oportunidad a ese corrector : )

    ResponderEliminar

Publicar un comentario